top of page
  • Foto del escritorPaolas EventsLLC

Dominar el Look: Elegancia Atemporal

Cómo elegir vestidos de damas de honor que elevarán su boda y preservarán sus amistades.



Cansada de los mismos vestidos de damas de honor. Ya sabes cuáles. Los mismos 5 estilos en un sinfín de colores. Los que tus damas de honor usarán una vez y guardarán en el fondo de su armario. ¿Por qué no probar algo diferente?


Un Nuevo Estándar

“Los vestidos de damas de honor no tienen que ser comunes y corrientes. Puedes jugar con el color o la tela y elegir piezas que sean visualmente impactantes, elevando así el estilo de tu boda”.

Colores Vivos


Atrás quedaron los días en que las damas de honor tenían que ajustarse a los colores específicos de la temporada. Los vestidos de sus damas de honor pueden ser un reflejo de sus personalidades únicas, desde suaves tonos pastel hasta tonos audaces y brillantes. Tener una boda en otoño no requiere vestidos anaranjados. Una boda de primavera no requiere rubor. En palabras de Miranda Priestly, "Florales para la primavera...innovadores". #estilo #boda



Telas Lujosas

“Sé original, muestra tu estilo y cuenta tu historia”.

En lugar de elegir telas probadas y auténticas como el satén, opta por algo más creativo como la gasa o el encaje. No tengas miedo de experimentar y mezclar telas tampoco. Uno de nuestros favoritos es #Mikado, con su versatilidad y adecuación para todas las estaciones.


Mantén Tu Identidad

El elemento más importante de la selección de vestidos de damas de honor es recordar divertirse y ser uno mismo. Intente elegir vestidos que resistirán el paso del tiempo mientras reflejen las personalidades de sus damas y eleven su boda de hermosa a #atemporal.


bottom of page